Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital

Recomendado: ¿Por qué los videos se hacen virales? | Kevin Alloca

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Programas de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital busca entregar al participante, la capacidad de entender al nuevo consumidor, y a través del aprovechamiento de los medios digitales, generar estrategias más enfocadas, comunicación más eficiente y métricas que permitan evaluar resultados de manera constante.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa es especializar al estudiante en marketing digital, logrando su entendimiento teórico y práctico, desarrollando la capacidad para hacer uso de sus herramientas y las métricas que estas arrojan, a fin de incrementar la eficiencia del área comercial de la empresa.

Plan de Estudios

Ver Sumilla 

Docentes

Mg. Rober Aphang Lam: Maestría en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, USA. Ingeniero Industrial de la PUCP. Experto en Marketing Digital. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS. Gerente de Sustentabilidad de NESsT Perú.                                                          

Mg. Carlos Gabriel Balcázar: Creativity, Innovation and Change University of Pennsylvania, USA. Master en Dirección de Comunicación Corporativa Universidad de Barcelona, España. Master en Dirección Estratégica de Marketing Universidad de León, España.                                                                                                                                                

Dra. Sandra Meza Balvín: Doctora en Educación y Magíster en Informática y Tecnología Educativa de la Universidad San Martín de Porres. Mg. (C) en Ingeniería de Computación y Sistemas con mención en: Gestión de Tecnologías de Información. Diplomado en Marketing Digital de la UPC.                                                  

MBA Aldo Finetti Marchena: MBA con Especialización Marketing en USIL con Postgrados en Proyect Management en MIT, Marketing de Servicios en ITESM y Digital & Knowledge Management en el Knowledge Management Institute–USA. Google Official Trainer 2016-2019. Catedrático en ESAN, UPC, USIL.                      

Ing. Juan Fernández Arana: Ingeniero industrial de la Universidad Privada del Norte, Perú. Especializado en E-Commerce de la EOI, España. Gerente General Adjunto de Neo Consulting. Experto en Analítica Digital y Docente de Marketing Digital UPC y Pacífico Business School.

 

NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital emitido por la Escuela de Postgrado Neumann Business School

* El Programa de Postgrado Avanzado en Marketing Digital no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)

Patrocinio Académico del Diplomado de Postgrado  emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)

Certificado del Programa de Postgrado Avanzado emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

* Modelo de Certificado

Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
  3. Formularios web de inscripción

Horario de Clases: sábados de 16 a 21 horas y Domingos de 8 a 13 horas.

Duración del Programa: cinco meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: el programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

Solicita Información

Contáctanos y accede a la información del programa. ¡Pregunta por nuestros descuentos!

A diferencia de lo que la mayoría piensa, el marketing digital no sólo aporta herramientas de comunicación al marketing convencional, sino que, por sobre todo, aporta métrica a las acciones que se toman desde la trinchera de las ventas, convirtiéndose así, en el perfecto tablero de control para acciones futuras.
MBA Luis Quiñones Baraybar
Director de Programa
Bifolio Informativo

Testimonios

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza

S/2000al contado
Inscripción S/ 150
Matrícula S/ 600