Programa de Postgrado Avanzado en Marketing de Servicios

Recomendado: Como Airbnb diseña para construir confianza | Joe Gebbia

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Programa de Postgrado Avanzado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Programa de Postgrado Avanzado en Marketing de Servicios busca entregar al participante, herramientas que le permitan manejar las complejidades de este sector, reconociendo las tendencias y el cambio permanente del consumidor actual, para así poder construir relaciones de largo plazo, que son el sustento para la perdurabilidad en el tiempo de este tipo de productos.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa es especializar profesionales del marketing en el sector servicios, construyendo capacidades para resolver situaciones complejas de mercado, a través de soluciones que vayan más allá de lo convencional, y sustentando sus decisiones en su visión integral de los problemas y en el conocimiento profundo del cliente de servicios.

Plan de Estudios

Docentes

MBA Gilmer Cacho Meza, Master en  Marketing Intelligence y Maximización del Retorno de la Inversión en Publicidad de ESIC Business & Marketing School. Master of Business Administration de ESAN. Gerente General de Aliex SAC. Docente de UPC e ISIL.

 

Mgr. Mauricio Lerner Geller, Master of Science in Industrial Engineering, University of Massachusetts, Estados Unidos. Bachelor of Engineering, Stevens Institute of Technology, Hoboken, New Jersey, EE.UU. Especialista en marketing y calidad de servicio al cliente.

 

MBA Erick Vargas Arenas: Graduado Cum Laude del Programa MBA de Centrum – Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Titulado con Especialización en Dirección Estratégica y Comercial. Ejecutivo Corporativo Senior en compañías multinacionales. 

 

MBA Ricardo Aliaga Gastelumendi, Master of Business Administration – MBA (Universidad San Ignacio de Loyola – School of Business California State University Fullerton). Especialización ROI Methodology  en el ROI Institute Inc. – Birmingham USA y en Customer Insights en Yale School of Management.

 

MBA Luis Quiñones Baraybar, Master of Business Administration de la Escuela de Postgrado Neumann. Especializado en Marketing Estratégico de la Universidad de Tarapacá de Chile. Director de Marketing de la Escuela de Postgrado Neumann. Ex Jefe de Marketing de CMAC Tacna. 


NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Marketing de Servicios emitido por la Escuela de Postgrado Neumann.

*El Programa de Postgrado Avanzado no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)                                                                                                                                      Patrocinio Académico del DPG  emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)                                                                                                                              Certificado de Diplomado de Postgrado emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

        * Modelo de Certificado.

Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
  3. Formularios web de inscripción

Lugar de Clases: Edificio Neumann – Av. Bolognesi 987 Tacna

Horario de Clases:
Sábados de 16 a 21 horas y Domingos de 8 a 13 horas

Duración del Programa: Cinco Meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

En el marketing de servicios nos enfrentamos a los problemas que conllevan la intangibilidad e inseparabilidad del producto. Más que en cualquier otro sector, el éxito de una empresa de servicios radica en la perfecta armonía que debe existir en la relación entre la empresa y sus clientes.
MBA Luis Quiñones Baraybar
Director de Programa
Bifolio Informativo

Testimonios

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza

S/2400al contado (*)

Desde 6 cuotas de S/ 600

Inscripción S/ 150
Matrícula S/ 600
Inscripción por Paypal
(*) Precio contado incluye descuento convenio, exalumno o corporativo