PPA Dirección Estratégica

Programa de Postgrado Avanzado

Dirección Estratégica

Neumann Escuela de Postgrado, desarrolla los Programas de Postgrado Avanzado (PPA) con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

Los programas se imparten en formato blending, por tanto los participantes deben asistir a 120 horas presenciales de clase en la ciudad en la que residen y desarrollar 120 horas de aprendizaje vía online, en la plataforma aulas24.com.

Desarrollar las competencias que requiere un director de empresa o un gerente general, para diseñar un plan a nivel estratégico, en concordancia a las funciones de marketing, finanzas, recursos humanos y operaciones; además de aprender a implementarlo y controlarlo.

AsignaturaHorasCréditos
Dirección Estratégica483
Dirección Financiera483
Dirección del Marketing483
Dirección de Operaciones483
Dirección de Personas483

Carlos Villajuana PabloMBA de la Universidad de Montreal, Canadá. Doctor en Administración de Negocios Globales de la Universidad Ricardo Palma. Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma. Consultor de empresas.

César Molleda Solís, MBA de la Universidad Estatal de California, Fullerton, Estados Unidos. Master of Business Administration de la Universidad San Ignacio de Loyola. Especialista en Dirección Estratégica de la Universidad de Piura. Analista y Consultor de Empresas.

Mauricio Lerner Geller, Master of Science de la Universidad de Massachusetts, Amherst, Estados Unidos. Docente de Gerencia de Marketing, Estrategias de Competitividad, Fidelización de Clientes, Marketing de Servicios, Ventas y Calidad de Servicio.

Manuel Pablo Fernandini Capurro. Mgr de la Universidad Complutense de Madrid, España. Master en Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona. Doctorado en Gobierno y Administración Pública de la Universidad Complutense de Madrid.

 Giomar Moscoso Zegarra, Maestro en Administración de Negocios de la EP Neumann Business School. Estudios de Doctorado en Ciencias Contables y Financieras de la UNJBG. Maestro en Contabilidad: Auditoría de la UNJBG. Ingeniero Comercial de la UTA – Chile. 


 

NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

 

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Dirección Estratégica emitido por la Escuela de Postgrado Neumann Business School.

*El Programa de Postgrado Avanzado no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)

Patrocinio Académico del PPA emitido emitido por la Universidad de Tarapacá

España (Opcional)

Certificado de Postgrado en la Especialidad de Dirección Estratégica emitido por la Escuela de Negocios ITAE de España

Requisitos de Admisión:

Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres

Expediente del Postulante:

Copia simple del grado académico

Copia simple del Documento Nacional de Identidad

Formularios web de inscripción

Lugar de Clases: 

Edificio Neumann – Av. Bolognesi 987.

Horario de Clases:
Sábados de 16 a 21 horas y Domingos de 8 a 13 horas

Duración del Programa:

Cinco Meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: 

El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

Ninguna empresa de éxito vive del azar. La planificación es el resultado de poner la inteligencia al servicio del logro de los objetivos.
Carlos Villajuana
Equipo Consultor

Equipo Consultor

Carlos Villajuana

Universidad de Quebec – Canadá

Manuel Pablo Fernandini

Universidad Complutense de Madrid – España

Mauricio Lerner Geller

Universidad de Massachusetts – Estados Unidos

Inicio

20 de Octubre

2018

Bifolio Informativo Tacna

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza

S/2400al contado (*)

Desde 6 cuotas de S/ 600

Inscripción S/ 150
Matrícula S/ 600
Inscripción por Paypal
(*) Precio contado incluye descuento convenio, exalumno o corporativo

We will contact you within one business day.

El programa en Gestión Comercial es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos impartidos en las aulas del Neuman y lograr mejorar nuestra estrategia comercial, los consejos de los profesores resultaron excelentes para nuestros objetivos y debo resaltar la gran decisión del Neuman en los profesores asignados.

Michel Wilfredo Laos Chatten Director Data Consulting

El PPA en Gestión de Marketing me ayudó a visionar estrategias de venta y alcance al público objetivo, eliminando dudas y paradigmas engarzadas en mi mente, mejorando mi emprendimiento; la experiencia profesional de los docentes a cargo ayudó a mejorar mi estrategia y finalmente estoy muy agradecida por la gestión y manejo dentro de las clases magistrales y la tecnología ofrecida.

Nohelia Vásquez Monzón