PPA Dirección Financiera

Programa de Postgrado Avanzado

Dirección Financiera

Presentación

Neumann Escuela de Postgrado, desarrolla los Programas de Postgrado Avanzado (PPA) con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios. Los programas se imparten en formato blending, por tanto los participantes deben asistir a 120 horas presenciales de clase y desarrollar 120 horas de aprendizaje vía online, en la plataforma aulas24.com.

Objetivo 

El Programa de Postgrado Avanzado en Dirección Financiera tiene por objetivo especializar al participante en el uso de herramientas financieras, con una revisión inicial de economía y contabilidad, para luego desarrollar la capacidad de tomar decisiones financieras en el corto y largo plazo, considerando diversas técnicas y en particular, el flujo de caja, para terminar comprendiendo la posibilidad de financiar e invertir en activos financieros.

AsignaturaHorasCréditos

Economía para los Negocios

   48      3

Métodos Cuantitativos

   48      3

Contabilidad Gerencial

   48      3

Finanzas de Empresa

   48      3

Activos Financieros

   48      3

Gino Dodero, Master of Business Administration de la Universidad San Ignacio de Loyola. Economista de la Universidad Católica de Santa María.  Docente de Postgrado en ESAN, Laureate Int’l, Universidad San Ignacio de Loyola y la Universidad Privada del Norte.  Consultor de riesgo de crediticio y operacional.

 

Adner Yzquierdo, Magíster en Economía con mención en Banca y Finanzas de la Universidad de Lima. Maestría en Ciencias Empresariales: Concentración de Alta Especialización Contable de la Universidad San Ignacio de Loyola. Economista de la Universidad San Martín de Porres. Docente de la PUCP.

 

Ernesto Leo Rossi, Magister en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Tarapacá – Chile. Estudios de Maestría en Agronegocios de la Universidad Nacional Agraria la Molina – Lima. Ingeniero en Industrias Alimentarias de la UNJBG. Docente e Investigador categoría REGINA en materias financieras .

 

Giomar Moscoso, Maestro en Administración de Negocios de la EP Neumann. Candidato a Doctor en Ciencias Contables y Financieras de la UNJBG. Maestro en Contabilidad: Auditoría de la UNJBG. Ingeniero Comercial de la UTA – Chile. Contador Público con mención en Auditoría e investigador categoría REGINA.

 

Giancarlo Baltolu, Magister en Administración de Empresas de Universidad de Tarapacá – Chile, Administrador Publico de la Universidad de Chile. Asesor en materias contables, financieras, tributarias, laborales y de gestión. Docente de la Universidad de Tarapacá. 

 


NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

 

Diploma de Aprobación en el Programa de Postgrado Avanzado en Habilidades Directivas emitido por la Escuela de Postgrado Neumann Business School

*El Programa de Postgrado Avanzado no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)

Patrocinio Académico del PPA emitido emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)

Certificado de Postgrado en la Especialidad de Habilidades Directivas emitido por la Escuela de Negocios ITAE – España

Modelo Certificado ITAE

 

Graduado de carrera profesional universitaria, con duración mínima de 5 años (10 semestres).

Copia simple de grado académico.

Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.

Formularios web de inscripción.

Lugar de Clases:

Edificio Neumann – Av. Bolognesi 987 Tacna

Horario de Clases:
Sábados de 16:00 a 21:00 horas y  Domingos de 8:00 a 13:00 horas

Duración del Programa:

Cinco meses (10 fines de semana)

Frecuencia: Quincenal

Dedicación del Programa:

El programa es de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

En épocas de crisis, la dirección financiera toma especial relevancia en las organizaciones, debido a que son las decisiones dentro de está especialidad, las que logran la salud financiera de la empresa. Una correcta gestión presupuestaria y planificación financiera; decisiones de nuevo financiamiento o un exhaustivo análisis de costo beneficio, pueden significar la diferencia entre el éxito o el fracaso.
MBA Ernesto Leo Rossi
Director del Centro de Educación Ejecutiva
Bifolio Informativo

Testimonios

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza

S/2400al contado (*)

Desde 6 cuotas de S/ 600

Inscripción S/ 150
Matrícula S/ 600
Inscripción por Paypal
(*) Precio contado incluye descuento convenio, exalumno o corporativo