Gestión de Sistemas de Información

Recomendado: ¿Quieres ser grande en algo? Consigue un Coach | Atul Gawande (Activa subtítulos)

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Diplomados de Postgrado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Diplomado de Postgrado en Gestión de Sistemas de Información es un programa donde convergen el mundo de los sistemas y tecnología con el mundo de los negocios, en circunstancias donde los sistemas de información se han vuelto determinantes para la competitividad de las organizaciones.

Con el desarrollo de este programa el participante se especializa en el desarrollo estratégico de negocios digitales, la implementación de mejoras innovadoras a las organizaciones y la aplicación de la tecnología para solucionar problemas corporativos.

Dr. Rodrigo Larrain Astete: PhD en Ingeniería Industrial de la Universidad de Wisconsin, Madison (USA) Jefe de Proyectos IBM de Chile para Implementaciones de la Industria de Retail. Gerente en el área de Operaciones para Sony Corporation. asesor para Intesal (Instituto Tecnológico del Salmón, Chile) en sistemas de calidad (SIGES)

Mgr. Marcel Valderrama: Magíster en Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Ramon Llull La Salle Barcelona España. Magister en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad ESAN. Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa.

MBA Erick Vargas: MBA de Centrum – Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduado Cum Laude. Ingeniero de Sistemas  especialización en Dirección Estratégica y Comercial. Universidad Católica del Perú. Miembro de Directorio y Ejecutivo Corporativo Sénior con más de 18 años de experiencia en compañías multinacionales y locales.

MBA Luis Enrique Espinoza Villalobos: Maestro en Administración de Negocios de Neumann Business School. Diplomado en Formulación de Planes de Negocio y en Gerencia de Proyectos PMI. Docente Investigador REGINA reconocido por CONCYTEC en las líneas de Procesos y Tecnologías

MBA Ernesto Leo Rossi: Magíster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Tarapacá (Chile). Director del Centro de Educación Continua. Diplomado en Gerencia de Proyectos PMI. Docente Investigador REGINA reconocido por CONCYTEC en las líneas de Estrategia y Emprendimiento.

*NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Diploma de Aprobación en el Diplomado de Postgrado en Gestión de Sistemas de Información  emitido por la Escuela de Postgrado Neumann Business School

*El Diplomado de Postgrado no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)

Patrocinio Académico del Diplomado de Postgrado  emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)

Certificado de Diplomado de Postgrado emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

Graduado de carrera profesional universitaria, con duración mínima de 5 años (10 semestres).

Copia simple de grado académico.

Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI.

Formularios web de inscripción.

Lugar de Clases:

Edificio Neumann – Av. Bolognesi 987 Tacna

Horario de Clases:
Sábados de 16:00 a 21:00 horas y  Domingos de 8:00 a 13:00 horas

Duración del Programa:

Cinco meses (10 fines de semana)

Frecuencia: Quincenal

Dedicación del Programa:

El Diplomado de Postgrado es un programa de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

La Gestión de Sistemas de Información acerca el mundo de los sistemas y la tecnología al mundo de los negocios, en circunstancias donde los sistemas de información se han vuelto determinantes para la competitividad de las organizaciones.
MBA Yvan Díaz Zelada
Director de Programa
Bifolio Informativo

Testimonios

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza