Eurotrip

Eurotrip 2019

A través del convenio entre la Escuela de Postgrado Neumann de Perú y la Escuela de Negocios ITAE de España, desde el año 2017 se desarrolla el Eurotrip, viaje de estudios que permite a los participantes acceder a sesiones formativas en ITAE, visitas a importantes empresas de diferentes sectores productivos, y recorridos culturales, en las ciudades de Madrid, Trujillo, Badajoz y Lisboa. Dichas actividades tienen como objetivo sensibilizar al participante de una nueva realidad empresarial, que les permita obtener nuevos conocimientos, y redefinir sus objetivos profesionales y académicos en un ambiente de negocios globalizado.

La Escuela de Postgrado Neumann ha suscrito un Convenio Específico con la Escuela de Negocios ITAE de España, para el desarrollo del Eurotrip 2019, en tal sentido la Escuela Europea desarrolla la semana internacional, ofreciendo a los participantes sesiones formativas, visitas empresariales, y recorridos culturales, en las ciudades de Madrid, Trujillo, Badajoz y Lisboa, dichas actividades tienen como objetivo sensibilizar al participante de una nueva realidad empresarial, que les permita obtener nuevos conocimientos, y redefinir sus objetivos profesionales y académicos en un ambiente de negocios globalizado.

Lugar: Madrid, Trujillo y Badajoz (España) y Lisboa (Portugal)

Fecha: Del 20 al 27 de febrero del 2019

Cupos Limitados: 15 participantes

Arribo de participantes: 20 de febrero del 2019

Inicio del programa: 21 de febrero del 2019

 

El EUROTRIP 2019, tiene un costo total de 1.250 dólares americanos, otorgándole los derechos a:

– Alojamiento (7 noches en hotel).

– Acomodación doble (damas) o triple (varones)

– Alimentación (7 desayunos y 6 almuerzos).

– Clases (2 sesiones formativas)

– Visitas empresariales (6 empresas españolas)

– Entradas al Palacio Real y al Estadio Bernabéu

Tours Guiados

– Full Day turístico en Lisboa

– Transporte entre ciudades

– Transporte a Visitas Empresariales

– Transporte a Visitas Culturales

– Certificación del programa, por ITAE Business School

No incluye:

Tiquetes aéreos.

Transfer In y transfer Out.

Bolsa de viaje.

Seguro internacional.

 

Experiencia 2018 | 2017

El año 2017, se realizó por primera vez el viaje de estudios a las ciudades de Madrid, Trujillo, Badajoz y Lisboa, se visitaron empresas, se conoció de cerca a nuestra Escuela hermana en España, ITAE Business School y se aprendió de su cultura y su realidad.

En su segunda versión, el Eurotrip España/Portugal 2018, permitió a 11 nuevos estudiantes, de los diferentes programas de la Escuela de Negocios Neumann, conocer la realidad de las empresas en Europa, así como la cultura detrás de las decisiones de las organizaciones que compiten en mercados más complejos.

Testimonios

“Este año tuve la suerte de formar parte del grupo que visitamos España y Portugal. Una experiencia sumamente provechosa desde el punto de vista académico y cultural. Fueron días en que se equilibró el conocimiento, que adquirimos en las visitas a diversas empresas, con la inigualable experiencia de conocer lugares hermosos, costumbres y comidas muy diferentes a la nuestras y, sobre todo, gente maravillosa.
Ing° David Toledo
Generación 2017 / Eurotrip2018
La experiencia vivida en el Eurotrip ha sido formidable, pues he podido validar todo lo revisado en aulas durante el MBA. Los convenios educativos NBS - ITAE, están tan bien coordinados que hemos podido acceder al core de las empresas programadas en el plan de visitas y conocer sus modelos de negocios sin restricción alguna de información. Lo recomiendo.
Ing° Dante Chávez
Generación 2016 / Eurotrip2017

Brochure

Experiencia 2018 

Experiencia 2017