Diplomado de Postgrado en Marketing Digital

Recomendado: ¿Por qué los videos se hacen virales? | Kevin Alloca

Presentación

La Escuela de Postgrado Neumann desarrolla los Diplomados de Postgrado con el objetivo de especializar y actualizar a los profesionales graduados en diversas disciplinas de la administración y los negocios.

El Diplomado de Postgrado en Marketing Digital busca entregar al participante, la capacidad de entender al nuevo consumidor, y a través del aprovechamiento de los medios digitales, generar estrategias más enfocadas, comunicación más eficiente y métricas que permitan evaluar resultados de manera constante.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa es especializar al estudiante en marketing digital, logrando su entendimiento teórico y práctico, desarrollando la capacidad para hacer uso de sus herramientas y las métricas que estas arrojan, a fin de incrementar la eficiencia del área comercial de la empresa.

Plan de Estudios

Docentes

Doctor Jorge Bernal Peralta: Doctor en Financiación e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid – España (Sobresaliente Cum Laude); Master en Ciencias Políticas de la UAM – España. Master en Comercio Internacional de la Universidad del País Vasco. Master en Educación de la Universidad de Tarapacá. Docente e Investigador.

MBA Cesar Maekawa Miyasato, Candidato a Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya (España), Magíster en Administración con especialización en Marketing por la Universidad del Pacífico, Perú. Programa de Alta Especialización en Marketing por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, Perú.

Mgr. Rober Aphang Lam, Maestría en Ingeniería y Gerencia de la Tecnología de la Universidad de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experto en marketing digital. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. Actual Gerente de Sustentabilidad de NESsT Perú.

Mgr. Freddy Kamt Ganoza, Magister en marketing on line/e-Commerce y consultor especializado en estrategia e innovación digital. Ingeniero Industrial. Se ha desempeñado en diversos sectores empresariales y en varios países de LATAM y Europa por más de 15 años. Actualmente trabaja como Director Comercial de servicios digitales en Bumeran.com.

Carla Bernuy Gómez de la Barra, Master en Marketing Intelligence de ESIC, España. Magister en Marketing de Esan, Perú. PAE en Tecnologías de la Información aplicadas al Marketing de ESAN. Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha ocupado cargos Gerenciales y Jefaturales de Marketing en  multinacionales . Docente en ESAN y USIL.


NBS se reserva el derecho de realizar cambios por causas de fuerza mayor o no disponibilidad de los expositores.

Diploma de Aprobación en el Diplomado de Postgrado en Marketing Digital emitido por la Escuela de Postgrado Neumann Business School

*El Diplomado de Postgrado en Marketing Digital no es conducente a grado académico oficial.

Chile (Opcional)

Patrocinio Académico del Diplomado de Postgrado  emitido por la Universidad de Tarapacá.

España (Opcional)

Certificado de Diplomado de Postgrado emitido por la Escuela de Negocios ITAE.

* Modelo de Certificado

Requisitos de Admisión:

  1. Graduado de una carrera profesional universitaria, con una duración mínima de 5 años o 10 semestres

Expediente del Postulante:

  1. Copia simple del grado académico
  2. Copia simple del Documento Nacional de Identidad
  3. Formularios web de inscripción

Horario de Clases:
Sábados de 16 a 21 horas y Domingos de 8 a 13 horas

Duración del Programa: Cinco Meses (10 fines de semana).

Dedicación del Programa: El Diplomado de Postgrado es un programa de alta intensidad, requiere participar de las clases los fines de semana (según el cronograma) y realizar las actividades de aprendizaje durante el resto de días, además de rendir las evaluaciones presenciales y no presenciales.

A diferencia de lo que la mayoría piensa, el marketing digital no sólo aporta herramientas de comunicación al marketing convencional, sino que, por sobre todo, aporta métrica a las acciones que se toman desde la trinchera de las ventas, convirtiendo así, en el perfecto tablero de control para las acciones futuras.
MBA Luis Quiñones Baraybar
Director de Programa
Bifolio Informativo

Testimonios

"Estudiar en Neumann es una experiencia enriquecedora para Data Consulting; he tenido la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos logrando mejorar nuestra estrategia comercial.

Michel Laos Chatten
Data Consulting
Agosto 2018

Seguir el MBA fue una excelente elección al momento de querer mejorar mi desarrollo profesional, ya que me permitió conocer el funcionamiento, gestión y estructura de un negocio de forma teórica y práctica

Maria Daniela Rivas
Becaria - Venezuela
Enero 2017

El MBA ha sido una de las mejores experiencias; he tenido la oportunidad de crecer como profesional, como persona y es algo que no tiene precio. Mi enorme agradecimiento a NBS quienes convirtieron el sueño de hacer una Maestría en el exterior, en una realidad.

Paola Salazar Moreno
Becaria - Colombia
Julio 2018

En el transcurso del programa he podido fortalecer mis conocimientos y tener una visión más amplia de los negocios. Se sacrifica tiempos de empresa y familia pero: ¿Qué éxito se logra sin sacrificios?

Alfredo Valencia G.
Tres Cumbres Minería EIRL
Agosto 2018

La experiencia con la Maestría fue algo grandioso para mi crecimiento profesional y personal; además, al conocer personas de otros países, te enriqueces como persona y descubres otras culturas y comportamientos sociales. Mis agradecimientos a NBS.

Mario Arrieta Montenegro
Becario - Colombia
Septiembre 2018

Derechos de Enseñanza

S/2400al contado (*)

Desde 6 cuotas de S/ 600

Inscripción S/ 150
Matrícula S/ 600
Inscripción por Paypal
(*) Precio contado incluye descuento convenio, exalumno o corporativo